WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

El proceso de nacimiento puede ser uno de los eventos más traumáticos de nuestra vida. Aun los supuestos métodos de parto "natural" pueden presionar la columna vertebral que todavia esta dearrollándose. La irritación que resulta al sistema nervioso puede ser la causa de muchas quejas de salud del recién nacido. El cólico, llanto inexplicado, mal apetito, problemas de respiración, y reacciones alérgicas a menudo pueden ser restreados hasta una disfunción del sistema nervioso causada por una malfuncionamiento de la columna.

El sorporte de la cabeza, seguido por el gatear, y los primeros pasos de bebé deberían ser seguidos por chequeos quioprácticos. Si son descuidados, los gopes y caídas durante este periodo de crecimiento rapido pueden provocar serias deformaciones de la columna más tarde en la vida. Esto puede producir escoliosis, "Dolores de crecimiento," y una reacción debilitada del sistema inmunológico.

Las ténicas de ajuste quiroprácticas son modificadas para acomodar el tamaño, peso, y problema de la colmna único del niño. Los padres a menudo afirman que, con la quiropráctica, sus niños parecen más sanos que otros niños de su edad.

Muchos problemas de la columna vertebral obsercados en adultos empezaron en la niñez. La higiene espinal correcta es una clave importante para una mejor salud. ¿Conoce usted un niño que podria sacar provecho del cuidado quiropráctico?

© Copyright 2000-2006 Back Talk Systems, Inc. All rights reserved.